Todo comienza sin un nombre

Cuenta la leyenda que en tiempos tormentosos un grupo de piratas alcanzo un bote antes de que el galeón se hundiera en lo profundo del mar.

Parte de la tripulación salió en balsas disparados por los siete mares cada uno con la idea de cómo debían ser las directrices para el próximo navío.

La cofradía del bote decidió reunirse en son de la camaradería y el trabajo colaborativo, más que en discusiones bizantinas por sobre cómo debía ser la navegación.

Teniendo el timón definido nuestras coordenadas estaban listas para los distintos objetivos a cumplir.

En esa dirección apuntamos, sin importar como lleguemos ahí, no hay fórmulas correctas o erróneas en nuestro rumbo, lo único que se precia es que vamos juntos remando.

Paso el tiempo y nuestro bote se transformó en un barco territorial donde confluyen personas del lugar en cuestión y gente que viene frecuentemente por estos lares. Por eso quedan todos invitados a formar parte de la tripulación.

Primero llegaran al puerto de inducción ubicado en telegram:

https://t.me/piratasseremos

Luego de revisar las lecturas y hacer las consultas que se deseen, nos conoceremos al menos una semana en ese puerto, para luego decir #SiCapitanEstamosListos y nos disponemos a abordar el Barco Marga Marga. Los esperamos!!!

Deja un comentario